Las canciones que Taylor Swift dedicó a sus ex amores

No cabe duda, si hay algo que traen los rompimientos de los famosos son buenas canciones. El más grande ejemplo es el álbum ’21’ de Adele, con grandes records y canciones que calaron en el fondo de muchos de los fanáticos de la intérprete británica.

taylor-swift-3f

Ahora bien, Taylor Swift es famosa por su éxito y gran parte de ello se debe a que algunos de sus mejores hits han sido inspirados por relaciones fallidas. Hace unos días se reveló que ella y el DJ Calvin Harris habían terminado su relación de un año de duración.

Por supuesto, sabemos que esto podría inspirar más canciones y mientras eso sucede en Datainfox compilamos aquellos temas que la han hecho famosa en una lista, contándote la historia de qué y quienes los inspiraron.

Brandon Borello

Se dice que fue el primer amor de Swift. Él se encontraba en su último año de preparatoria y su relación terminó porque debía ir a la universidad.

Canciones que inspiró:

– “Tim McGraw”
– “Our Song”
– “Fifteen”

Sam Armstrong

Su relación fue durante la secundaria. Se dice que él le fue infiel antes de que la primera producción de Taylor salga al mercado.

Canciones que inspiró:
– “Should’ve Said No”

Drew Hardwick

¿Alguna vez has estado enamorado de alguien y esa persona sólo te habla de lo bien que ama a otro? aunque no lo creas, eso le pasó a Taylor Swift con Hardwick.

Canciones que inspiró:
– “Teardrops on My Guitar”

Stephen Barker Liles

Cuando inició su carrera, Taylor Swift compartió su gira con un dúo llamado Love and Theft, el mismo que está compuesto por Stephen Barker Liles y Eric Gunderson; fue precisamente de Stephen de quien Swift se enamoró. Y aunque él siguió su camino, Taylor le escribió una canción.

Canciones que inspiró:
– “Hey Stephen”

Joe Jonas

La relación de Taylor Swift y Joe Jonas fue una de las más comentadas en el espectáculo en su momento y, por supuesto, la intérprete se enamoró muchísimo de él. Su ruptura fue igual de comentada, ya que cuenta la leyenda de que Joe terminó su relación a través de una llamada telefónica que duró 27 segundos.

Canciones que inspiró:
– “Forever & Always”
– “Jump Then Fall”
– “Today Was a Fairytale”
– “Last Kiss”
– “Holy Ground”

Taylor Lautner

Cuando Lautner disfrutaba del éxito de convertirse en un sex symbol gracias a la saga ‘Twilight’, se enamoró. La relación entre los dos Taylor no duró tanto como Swift hubiese querido.

Canciones que inspiró:
– “Back to December”

Jake Gyllenhaal

El actor y la intérprete tuvieron una relación muy mediática. Se dice que él llegó a gastar miles de dólares para acompañar Taylor en sus giras, pero así como tuvo grandes detalles, su separación se dio a través de un mensaje de texto.

Canciones que inspiró:
– “We Are Never Ever Getting Back Together”
– “State of Grace”
– “All Too Well”
– “Red”
– “The Last Time”
– “Sad, Beautiful, Tragic”

John Mayer

La vida amorosa de John Mayer siempre ha sido comentada por los medios, casi tanto como la de Swift. Y aunque su relación nunca fue confirmada, cuando terminaron Taylor escribió sobre él temas que, según el intérprete, lo hicieron “sentir humillado”.

Canciones que inspiró:
– “Dear John”
– “The Story of Us”

Conor Kennedy

La familia Kennedy es una de las más mediáticas, por eso, cuando uno de sus miembros hace algo, los medios explotan. Si eso se combina con lo exitosa que es Taylor Swift, el resultado fueron grandes titulares. Lamentablemente, sólo se trató de un amor de verano.

Canciones que inspiró:
– “Everything Has Changed”
– “Begin Again”

Harry Styles

Otro amor que dio mucho de qué hablar. Se dice que Taylor Swift se enamoró perdidamente del intérprete de One Direction; ambos terminaron de una forma muy complicada, ya que Styles la dejó plantada en un yate que ella había reservado para los dos.

Canciones que inspiró:
– “I Knew You Were Trouble”
– “Out of the Woods”

Variety

Te puede interesar: