Jesse Eisenberg habla del regreso de Lex Luthor en ‘Justice League’

Mucho se ha dicho desde el estreno de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, la más reciente cinta del universo cinematográfico de DC Comics que muchos amaron y que otros odiaron intensamente.

Lex-Luthor-ferr

Mencionamos esto ya algunos detractores echaban primero la culpa a Zack Snyder por “arruinar la película”, pero también a Jesse Eisenberg, calificándolo como “la parte más débil de la cinta”. Indudablemente, con este criterio como una constante, muchos especularon sobre el regreso de Eisenberg en los demás filmes. Así, el propio actor se ha referido al respecto.

“Me encuentro esperando. Recientemente iniciaron el rodaje de Justice League, así que aún espero mi llamado. No se que tanto les puedo revelar porque siento a veces que un dron de DC me sigue a todos lados y si llegó a decir de más, podría significar que ya no me llamarían”, explicó Eisenberg.

Con esta respuesta, salimos de dudas. Lex Luthor volverá y Jesse Eisenberg será el responsable de traer de regreso a uno de los villanos más icónicos del Universo DC; aunque se dice que podría tener un papel menor.

Por otra parte, hace algunos días se reveló que la primera entrega de ‘Justice League’ tendría algunos nombres tentativos tales como ‘Justice League: Angels and Demons’, ‘Justice League: United’, ‘Justice League: Gods Among Us’ y ‘Justice League: Gods Among Men’.

Se espera que la cinta llegue a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Te puede interesar: