‘Game of Thrones’: La próxima temporada tendrá menos episodios

La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ tendrá menos episodios que el resto, así lo indicó el director Jack Bender accidentalmente en una entrevista.

game-of-thrones-4fmsnalf

Según el reporte de Just Jared, Bender -director de dos episodios de la temporada actual de ‘Game of Thrones’– respondió si estaría de vuelta en la séptima, a lo que comentó que no estaba seguro por los pocos episodios que tendrá la misma.

‘No sé la respuesta sobre esto, sé que sólo están haciendo siete episodios (…); tienen sus directores de planta para ello. Tuve una experiencia maravillosa en el programa y sé que los productores están encantados con el trabajo que realicé en el show. (…) Tengo algunos proyectos, pero si estoy disponible y me quieren de regreso, lo haré’, comentó Bender, quien es famoso por su trabajo en ‘Lost’ y ‘The Sopranos’.

Esta no es la primera vez que se habla sobre la cantidad de episodios de la serie; a inicios de este año hubo un reporte que afirmó que sólo quedaban 13 episodios en total, esto debido a que la trama alcanzó hace mucho los libros de George R.R. Martin y el escritor aún no termina su sexta obra, ‘The Winds of Winter’. Sin embargo, este dato nunca fue confirmado.

Te puede interesar: