‘Doctor Strange’: Juguetes de Marvel revelan roles de Mikkelsen y McAdams

Diamond Select Toys anunció nuevos productos para su línea Marvel Minimates basados en la película ‘Doctor Strange’, pero lo interesante de esto es que gracias a su descripción conocimos los roles de dos actores muy conocidos, cuyos personajes aún estaban en secreto.

Mikkelsen-dr-strange

“Algo nuevo se prepara en Diamond Select Toys… ¡El nuevo capítulo del MCU de Marvel trae consigo la llegada a la larga línea de Marvel Minimates!

La serie 70 de las minifiguras Marvel Minimates viaja al mundo de la película ‘Doctor Strange’ con cuatro packs dobles diferentes: Doctor Strange con el Anciano, Mordo con Kaecilius, el exclusivo de Stephen Strange con Christine Palmer y el exclusivo de Wong y Zealot!

Cada minimate de dos pulgadas (unos cinco centímetros) cuenta con 14 puntos de articulación y partes totalmente intercambiables.

Cada pack doble está empaquetado en una caja a todo color.”, cita la descripción de la nueva línea de figuras de acción.

Ahora sabemos que Mads Mikkelsen interpretará a Kaecilius, quien en los cómics es un hombre de confianza del Barón Mordo y sirviente de Dormammu. En la película parece que Mordo será aliado de Strange, aunque la historia puede dar un giro inesperado.

En cuanto a Rachel McAdams, ella será Christine Palmer, conocida como la Enfermera de Noche (Night Nurse, en ingles), una enfermera que ayuda a los superhéroes con sus heridas y también funge como interés amoroso del Doctor.

Vale recordar que ‘Doctor Strange’ llegará a cines el 4 de noviembre.

Te puede interesar: