Nuevos detalles sobre la participación de Hulk en ‘Thor: Ragnarok’

Hace meses han surgido muchos rumores en torno a la tercera película en solitario de Thor, esto desde se conociera la participación de Hulk en ‘Thor: Ragnarok’.

hulk-4

La participación del coloso esmeralda podría ser la excusa perfecta para trasladar a la gran pantalla una de las historias más preciadas por los seguidores del personaje: ‘Planet Hulk’. Y parece que los fans han sido escuchados, pues la historia se adaptará a la cinta.

La película mostrará una especie de mezcla entre Planet Hulk y la historia de Ragnarok, con ambos héroes en un planeta donde tienen lugar enfrentamientos entre gladiadores. Incluso no se descarta la posibilidad de que Hulk luzca la clásica armadura de los cómics.

Por su parte los protagonistas de la cinta Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) durante la Wizard World de Philadelphia, EEUU, indicaron que esta nueva entrega tendrá mucho sentido del humor, gracias a la visión del director Taika Waititi:

“Creo que es un cambio positivo. Es un Thor muy diferente, es un Loki distinto. Viajamos a otro mundo que no hemos experimentado antes”, manifestó Hemsworth.

Te puede interesar: