David Duchovny en negociaciones para nueva temporada de ‘The X Files’

Muchos disfrutaron a inicios de éste año del regreso de ‘The X Files’, y aunque la crítica fue mixta, fue indudable su éxito. Por lo tanto, era de esperarse que Fox esté interesado en hacer una nueva temporada.

the-x-files-David-Duchovny

Y es que, a pesar de que esta décima temporada haya estado planeada sólo como un “evento televisivo”, muchos fanáticos piden una undécima. Recientemente, Chris Carter, creador de la serie, comentó que estaba “listo para empezar el proyecto” y sólo a la espera del despeje de las agendas de los actores principales.

Ahora bien, es el propio David Duchovny en persona quien mencionó el tema, en una entrevista para TV Insider comentó que está manteniendo conversaciones sobre ello.

‘Estamos hablando sobre ello y, como antes, es cuestión de conseguir que estén los tres principales en la misma habitación por una cantidad significativa de tiempo para filmarla.

La última vez obviamente tomó casi 10 años [para juntarnos todos de nuevo], así que esperamos que no tome tanto tiempo. Y creo que fueron muy pocos episodios. Veintidós son demasiados pero seis son muy pocos, así que tenemos que encontrar un termino medio’, reveló Duchovny, quien por el momento está promocionando la nueva temporada de ‘Aquarius’.

Te puede interesar: