Conoce más de la producción de ‘Cars 3’

USA Today reveló los primeros detalles y las primeras imágenes del arte conceptual de la tercera entrega de la película animada ‘Cars’.

cars-3-3s

En esta ocasión, Rayo McQueen enfrentará una derrota frente a su joven rival Jackson Storm, por lo que recurrirá a Cruz Ramírez, una joven latina, brillante y amarilla auto de carreras que se convertirá en su entrenadora para poder hacer frente a una nueva camada de jóvenes autos, quienes cuentan con lo último en tecnología mientras él se ha quedado un poco en el tiempo.

Su único objetivo es el ganar la ‘Florida 500′ (el equivalente a la ‘Daytona 500′).

Cars3

El director del proyecto, Brian Fee, también se refirió a la nueva cinta animada:

McQueen no está viejo pero es uno de los vehículos más antiguos del circuito. La gente comienza a preguntar cuando debería retirarse.

Storm es la cara de los novatos que han entrado en escena. Y McQueen está en una posición donde toda su generación ha sido retirada. Pero ahora mismo es muy pronto para enseñarle la salida.

Todo el mundo puede entender la sensación de tener a alguien pisándote los talones, de estar un poco desfasado en algo que se te daba muy bien. Y saber que necesitas a alguien que te ayude para tener una segunda oportunidad“.

Cars3-2

Owen Wilson volverá a prestar su voz para el personaje de McQueen. Aun se desconoce quienes se ocuparán de los nuevos personajes.

‘Cars 3’ tiene previsto su estreno para el 16 de junio de 2017.

Te puede interesar: