Charlie Cox culpa a ‘Daredevil’ por su fallida audición para el spin-off de ‘Han Solo’

No se puede negar que ‘Daredevil’ le dio un giro total a las series de superhéroes, las mismas que están dominando la pantalla chica.

daredevil-hansolo

Asimismo, no se puede dejar de elogiar la actuación de Charlie Cox en su papel de Matt Murdock como un abogado ciego, que en las noches toma la justicia por sus propias manos en el oscuro barrio de Hell Kitchen. Es tan convincente que puede realmente confundirte por la falta de movimiento de sus ojos, algo característicos de una persona con esta discapacidad.

Y es así como su tan buena actuación en la serie le habría costado la oportunidad de interpretar a la versión más joven de Han Solo en el spin-off que se esta planificando para el 2018.

Fue el mismo Cox quien, en una entrevista para The Hollywood Reporter, explicó como su audición se vio comprometida:

“Fui a una de esas audiciones misteriosas y completamente secretas de las que no te dicen más de lo que necesitas saber, pero a estas alturas estoy seguro de que era para el spin-off sobre Han Solo.

El problema fue que a mitad de mi audición el director me detuvo y me preguntó: “¿Por qué no me estás mirando mientras interpretas la escena?” y en ese momento me percaté de que me he hecho con el hábito de no mirar a los ojos a las personas cuando actúo, porque lo único que he hecho por casi dos años es interpretar a alguien que está ciego.

Lamentablemente los de esta audición no me llamaron de nuevo, quizás porque no tenían idea de por qué estaba actuando como un idiota”.

El actor actualmente se encuentra trabajando en una nueva producción de Broadway llamada ‘Incognito’, en la que interpretará a seis personajes diferentes.

Te puede interesar: