‘Captain America’ contará con una cuarta entrega según Sebastian Stan

captain-bruke-15

Sebastian Stan, conocido por su personaje de BuckyThe Winter Soldier– en el Universo Cinematográfico de Marvel, indicó a la revista GQ que ‘Captain America’ podría tener una cuarta entrega.

La habrá, solo que no sé cuándo. Es una especie de misterio raro. Es divertido y tenso. La mejor forma de describirlo es que simplemente recibes una llamada un día en la que te dicen que acudas al set y simplemente vas“.

En la entrevista también se le preguntó al actor sobre lo que piensa de la petición de algunos fans sobre una posible relación entre Captain America y The Winter Soldier.

Mira, pienso que es maravilloso. Las películas son para que la gente relacione con ellas de la forma que quieran. Nadie va a señalar eso y decir si está bien o mal. Para mí, es un ‘Awwww’. Es adorable, es fantástico. Si alguien se toma el tiempo de pensar en eso, creo que es maravilloso. No creo que la historia del personaje vaya por ese camino de todos modos. Pero no hay una respuesta de qué está bien y qué mal”.

De confirmarse sus palabras, la nueva entrega no llegaría a los cines sino hasta después del 2020, formando así parte de la Fase 4 de Marvel.

Te puede interesar: