Anton Yelchin, actor de ‘Star Trek’, murió en un extraño accidente

El actor de origen ruso, Anton Yelchin, conocido mundialmente por interpretar al joven piloto ruso Chekov de la saga ‘Star Trek’, fue hallado sin vida en su casa tras extrañas circunstancias por un grupo de amigos la mañana del domingo 19 de junio en su casa en Los Angeles. Jennifer Allen, representante del actor, confirmó la noticia.

star-treck-45f

La policía se encuentra investigando como sucedió el hecho pues, según informa TMZ, el cuerpo del joven actor fue encontrado entre el muro de su casa y su propio coche, que aún estaba encendido y en velocidad neutral.

Según ha confirmado The Hollywood Reporter, el actor salió del vehículo para abrir su domicilio, momento en el que el coche que estaba estacionado en punto muerto en una fuerte pendiente rodó causando el atropello que provocó su muerte. Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el accidente.

Yelchin, abandona este mundo a la corta edad de 27 años. Uno de sus últimos papeles fue en la saga ‘Star Trek: Beyond’ que se estrenará en agosto.

Te puede interesar: