Comienza rodaje de ‘Wolverine III’ y confirman clasificación R

Simon Kinberg, productor y guionista de ‘Wolverine III’, en declaraciones para Collider ha confirmado que empezó el rodaje de la cinta, además, que será la película más radical y valiente de la saga X-Men.

walverine-3-3

A pesar de no estar autorizado para hablar de la posible aparición del personaje del Profesor Xavier, dejó claro que encajaría perfectamente en la historia pues se desarrollará en el futuro:

Estoy de acuerdo contigo en que Patrick Stewart será parte de la película. Está ambientada en el futuro, y como tu y otros han informado, se trata de una película para adultos. Es violenta, es una especie de ‘western’ por su tono“.

Por su parte, el guionista desveló que la cinta presentará a un Wolverine muy radical, audaz y diferente a lo que se había visto en pantalla con anterioridad.

‘Wolverine III’ estará dirigida por James Mangold y escrita por Michael Green y David James Kelly. Además de tener a Jackman como protagonista, el reparto contará con Boyd Holbrook quien será el nuevo villano, Stephen Merchant y Richard E. Grant, de los que aun se desconoce su personaje. La película llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.

Cabe recalcar que esta película sería la última entrega protagonizada por el actor Hugh Jackman en la piel de Logan.

Te puede interesar: