Stan Lee da su opinión sobre “la traición” de Capitán América

Luego de que se diera a conocer el nuevo giro que Marvel dio al personaje de Steve Rogers, más conocido como Capitán América, en su nuevo cómic; no ha dejado de estar en boca de todos en estos últimos días.

captain-america-stanlee

Las últimas páginas del primer número de ‘Captain America: Steve Rogers’ no han pasado desapercibidas e incluso han llamado la atención a una de las caras más conocidas de Marvel: El grande Stan Lee, quien no perdió la oportunidad de pronunciarse al respecto.

Lee se refirió al tema durante la MegaCon de Orlando en donde estuvo de invitado.

“Es una idea descabelladamente buena; no sé si yo hubiera pensado en eso, hacerlo un doble agente, pero esto va a despertar la curiosidad de muchos, va a hacer que quieras leer los cómics, probablemente hagan una película basada en esto (…) Así que no puedo culparlos, es una buena idea. Creo que es loco, pero una buena idea”.

Cabe destacar que el dueño de la frase “Excelsior!” se retirará de la vida pública y este será el último año en el que participe de una convención de cómics. También se confirmó recientemente que lo veremos, por lo menos, en tres cameos más, aunque todavía se desconoce cuales serán las películas en las que participará.

A continuación, un extracto de la entrevista:

Te puede interesar: