Se confirma el reparto oficial de ‘Thor: Ragnarok’

Marvel Studios reveló importantes noticias sobre ‘Thor: Ragnarok’ esta semana. Por un lado, se dio a conocer el primer concept-art de la película que muestra a Hela, diosa de la muerte (quién en los cómics es hija de Loki), confirmándola como la villana de la cinta.

thor-cgi

Cate Blanchet será la encargada de interpretar a Hela, junto a ella estarán Jeff Goldblum (‘Jurassic Park’) como El Gran Maestro, Tessa Thompson (‘Creed’) como Valkiria, y Karl Urban (‘Star Trek: Beyond’) como Skurge, El Ejecutor, otro de los villanos de la cinta.

La continuación de la épica historia de Thor será poderosa y única, y con las incorporaciones de Cate, Jeff, Tessa, Karl y Mark al elenco, podremos hacer la aventura heroica más peligrosa hasta la fecha. La pureza y el enorme talento que cada uno de estos actores trae a la pantalla no puede ser cuantificado. Tener a cualquiera de ellos en el UCM sería un honor, tenerles a todos es increíble“, ha argumentado Kevin Feige.

Los nuevos miembros del elenco se unirán a Chris Hemsworth, como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall y Anthony Hopkins como Odín.

Taika Waititi dirigirá la película, a partir de un guión de Craig Kyle, Christopher Yost y Stephany Folsom.

Te puede interesar: