‘Powerless’, la nueva serie de NBC basada en el universo de DC Comics

La cadena NBC presenteo oficialmente ‘Powerless’, la nueva serie ambientada en el universo de DC Comics, la misma que será emitida durante la temporada 2016 – 2017.

powerless-34d

La sitcom se basará en una de las peores compañías de seguros de los Estados Unidos, la cual se ve obligada a tratar con los afectados de las batallas entre villanos y superhéroes como Batman o Superman.

Básicamente, la serie mostrará la realidad de lo que es vivir como una persona normal y obstinada en medio de un mundo de superhéroes. Se desarrollará al estilo ‘The Office’, por lo que promete ser bastante extraña y absurda.

La historia gira en torno a Emily Locke (interpretada por Vanessa Hudgens), una trabajadora de seguros que disfruta de su trabajo pues le gusta ayudar a las personas afectadas en estos conflictos.

Cabe destacar que siendo una serie ambientada en época de superhéroes, la protagonista no tendrá poderes especiales y simplemente será una persona común y corriente.

Vanessa Hudgens, Alan Tudyk, Christina Kirk y Danny Pudi son los encargados del elenco. Ben Queen será el guionista mientras que la producción del piloto se realizará junto con Michael Patrick Jann, que fungirá como director.

Marvel por su lado también trabaja en su sitcom llamada ‘Damage Control’, la cual se basa en una empresa encargada de limpiar el desastre que los superhéroes dejan en toda la ciudad.

About Author

Jocluis Merizalde

COO Datainfox. Microdancing* | Email: joseluis@datainfox.com