Paul McCartney revela que sintió al colaborar con Kanye West

Como fanática de The Beatles y específicamente de Paul McCartney siempre me pregunté cual había sido el motivo para que decidiera realizar colaboraciones con Kanye West. Y sé que como yo, hay muchos que lo piensan. Así, McCartney por fin se ha expresado al respecto.

paul-west2014-3

En una entrevista para BBC Radio 4, donde comentó sobre sus problemas con el alcohol tras la separación de la legendaria banda británica, McCartney se dio el tiempo para hablar de West, a quien calificó como una persona muy creativa que “aporta un montón de material”, algo que para él resultó “estimulante”.

Sobre sus sesiones de grabación, el músico -que cumplirá 74 años el próximo mes- comentó que ni él ni West iban con un proyecto en mente.

“Nos sentamos y yo no sabía cómo íbamos a hacerlo… ¡Simplemente se dio!; si no funcionaba, no se lo iba a decir a nadie. Ese fue el acuerdo al que llegamos”, comentó Paul.

Y tal parece que funcionó, ya que la extraña colaboración ya lleva tres canciones. ‘All Day’, ‘Only One’ y el hit ‘Four Five Seconds’ en colaboración con Rihanna.

Te puede interesar: