Netflix lanza Fast, para medir tu velocidad de Internet

¿Les ha pasado que mientras ven su serie favorita en Netflix de pronto aparece un circulo rojo el cual gira incesantemente alrededor del temible 25%?

netflix-fast-loading

Pues bien, esto se aduce a problemas con la conexión WiFi o con el proveedor de Internet. Es así como, pensando en ello, el servicio de streaming lanzó una herramienta que te permitirá consultar la velocidad de tu conexión desde el navegador de tu PC, tablet o smartphone.

Solo debes ingresar al sitio web Fast y a través de una interfaz sencilla, te permitirá comprobar las velocidades de descarga que recibes de tu proveedor de servicios de Internet (ISP); te mostrará la velocidad de conexión tanto de datos móviles como de banda ancha.

fast-34sf

Adicionalmente, en la parte inferior de la pantalla aparece un link hacia Speedtest, un servicio similar a Fast, con el fin de que puedas comparar resultados de velocidad.

La compañía explica que esta prueba de velocidad para el consumidor difiere del índice de velocidad ISP de Netflix. Fast.com mide tu conexión personal en cualquier momento, funciona en cualquier país y es gratis para todo el mundo, sin importar si eres o no miembro de la plataforma.

Te puede interesar: