Michael Keaton será el nuevo villano de ‘Spider-Man: Homecoming’

Marvel Studios y Sony Pictures habrían lograro su cometido: fichar a Michael Keaton. El actor se uniría a la esperada ‘Spider-Man: Homecoming’ y no sólo esto, pues sería el nuevo villano.

michael-keaton-356

Recordemos que en abril los reportes indicaban que Keaton se encontraba en negociaciones con Marvel y Sony, sin embargo, con la confirmación de que Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) aparecería en la cinta, la producción había descartado a Keaton ya que no había suficiente presupuesto.

Y aunque se tentó a diferentes actores, al parecer, se habría llegado a un acuerdo que satisfaga tanto a Marvel/Sony como a Keaton. Según Variety, la estrella de ‘Birdman’ se encuentra ultimando detalles para unirse a la cinta protagonizada por Tom Holland.

Como es conocido, el Spiderman de Holland ya realizó su debut cinematográfico en ‘Captain America: Civil War’, cinta que acaba de sobrepasar la marca del billón de dólares de recaudación en taquilla a nivel mundial.

El elenco de ‘Spider-Man: Homecoming’ lo completan Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier. La dirección está a cargo de Jon Watts con guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein; la producción está a cargo de Amy Pascal de Sony y Kevin Feige de Marvel.

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com