Marvel se compromete a realizar la película de Black Widow

Sabemos que Marvel es una máquina de hacer éxitos taquilleros. Con el estreno de ‘Captain America: Civil War’, nuevamente volvió a saltar la pregunta de otros personajes que podrán tener su película en solitario.

Black-Widow-marvel-1

Sin lugar a dudas, uno de estos personajes que han llamado la atención ha sido el de Black Widow, interpretado por la guapísima Scarlett Johansson, siendo un pedido constante por parte de los fans que la Viuda Negra también cuente su historia. Incluso se llegó a decir que Marvel Studios no le daba la debida importancia a los personajes femeninos.

Es así como las protestas deben acabar ahora. Kevin Feige, presidente de Marvel, reveló que la están comprometidos en realizar la película de Black Widow.

“Después de las 10 películas anunciadas hasta el 2019, tenemos mucho que hacer ahora. De los personajes que han mencionado yo diría que ciertamente con el que estamos más comprometidos creativa y emocionalmente, es Black Widow… Creemos que es un gran personaje. Creemos que Scarlett Johansson lo hace de forma increíble. Es de los Avengers principales y tiene increíbles historias que contar y que creemos serían muy divertidas de convertir en una franquicia propia, comentó Feige.

Es de destacar que Marvel tiene separadas tres fechas en 2020 con proyectos que aún no han sido revelados. Hay oportunidad para una cinta de la heroína y muchos de sus fanáticos lo agradecerán… ¡Por fin!

Te puede interesar: