VÍDEO: La chica que arranca su cabello con un choclo se toma Internet

La estúpidez humana no tiene límites, para muestra lo que leerán y verán a continuación.

Si entraste a Twitter y Facebook en estos días y viste a una chica que perdía parte de su cabellera gracias a un choclo y no entendías qué diablos estaba sucediendo, no importa. Parte de nuestras obligaciones en Datainfox son explicar este tipo de cosas por muy estúpidas que sean.

Resulta que Internet está desafiando nuevamente a los internautas. Lejos quedaron los desafíos como el Ice Bucket Challenge, Condom Challenge y más. Todos estos pasaron de moda, pues llegó el Corn Drill Challenge.

¿¿¿Corn qué???

Sí, el Corn Drill Challenge reta a todo el que lo vea a comerse un choclo mientras rueda en un taladro. ¿Por qué? no lo sabemos. O quizás sí… en el mundo hay mucha gente desocupada.

Así, una joven china se sometió al desafío. Se creyó capaz de comer el choclo mientras este giraba a gran velocidad en el taladro. Por desgracia, a los pocos segundos sufrió un doloroso accidente: su cabellera quedó atorada en el taladro y esta terminó con un horrible corte de pelo.

Como es obvio, el vídeo se volvió viral y ha generado todo tipo de opiniones. Por supuesto, nosotros aún no podemos superar la cara de tranquilidad que tenía al ver lo que le había sucedido.

Te puede interesar: