‘Jessica Jones’ se rodará al mismo tiempo que ‘The Defenders’

Krysten Ritter, protagonista de ‘Jessica Jones’, dio declaraciones sobre el rodaje de la segunda temporada de la serie, luego de la apretada agenda que tienen Marvel y Netflix con la producción de ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’.

jessica-jones-403-d

La actriz indicó que la serie se filmará de forma consecutiva con la miniserie ‘The Defenders’:

“No sé si se van a superponer un poco. Va a ser algo muy serio. Ya estoy empezando mi entrenamiento físico, mucho levantamiento de peso y boxeo”.

También habló un poco sobre lo que será esta nueva temporada:

“Estoy entusiasmada por saber que pasará con Jessica. El final de temporada dejó muchas puertas abiertas y preguntas sin responder. Kilgrave era la razón por la que se levantaba cada mañana. Salvar vidas era su propósito. Me pregunto que tan emocionalmente involucrada estará ahora. Eso abre un montón de puertas. Todos vivimos en el mismo universo así que las posibilidades son infinitas”.

Así mismo dijo estar muy contenta por quien fue su compañero, Mike Colter, al tener su propia serie.

“En términos de agenda no sé cómo saldrá todo y ni siquiera te puedo contar si he rodado para Luke Cage. Pero estoy emocionada por Mike y su serie. Sé que el tono de esa historia va a ser muy diferente”.

Por su parte, la showrunner de la serie, Melissa Rosenberg, reveló que esta nueva temporada no girará completamente alrededor del personaje sino que explorará la vida de los personajes secundarios, como Trish Walker o Will Simpson.

Te puede interesar: