‘Game of Thrones’: Emilia Clarke habla de su más reciente desnudo

Nota de la editora: El siguiente artículo contiene spoilers del más reciente episodio de ‘Game of Thrones’. Si no lo has visto, te pedimos que no lo leas. No queremos dañarte la experiencia.


Que haya desnudos en ‘Game of Thrones’ no es nada nuevo, tampoco las escenas sexuales. Sin embargo, el domingo pasado hubo una escena que nos impactó a todos. Daenerys Targaryen acabó con el patriarcado dothraki quemándolos a todos y dejándola completamente ilesa… y desnuda.

Emilia-Clarke-game-of

Es así como la encargada de interpretar a este gran personaje, Emilia Clarke, se refirió al respecto en un conversatorio con EW.

“Cada temporada me sale al menos un momento escalofriante. Yo (Daenerys) solo me puse de pie y me fui (diciendo) ‘estoy escuchando lo que están diciendo, pero lo curioso es que voy a matarlos a todos. Había olvidado que tenía un as en el bolsillo de atrás y ahora gano'”

Pero, además, Clarke dejó claro un aspecto que nadie había tenido en cuenta y que, para quienes son fanáticos de los Targaryen y la posible toma del Trono de Hierro, es una gran noticia.

“Ella consigue la pieza perdida. Los dothraki son invaluables en su ejército. Teniéndolos de su lado, ella es prácticamente indestructible”.

… ¡Caramba!

Sobre el desnudo explicito de esta escena, Emilia dejó claro que se siente totalmente cómoda al hacerlo, especialmente para una escena tan épica como esa.

“La última vez que me desnudé fue en la tercera temporada, fue hace mucho tiempo. Esta es la sexta temporada, soy yo, orgullosa y fuerte. Me siento genuinamente feliz sin necesitar un doble. Puedo hacerlo sin problemas”

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com