George R.R. Martin revela un nuevo capítulo de ‘Winds of Winter’

El escritor George R.R. Martin, autor de la famosa saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ ha dado excelentes noticias a los fanáticos al revelar un nuevo capítulo del sexto libro que aún continúa escribiendo.

winds-winter-1

Si bien es cierto esto es fabuloso para quienes consumimos los libros de la saga literaria, ¿Qué significa esto para la serie de HBO?

Hace mucho tiempo que los creadores vienen comentando que ‘Game Of Thrones’ podría acabarse en su octava temporada y no es para menos. De estar fielmente adaptada, GOT ha pasado a convertirse en una serie que está basada en estos libros. Me explico… Cada vez hay menos material porque Martin aún no termina de escribir; los productores y guionistas deben improvisar y captar cada trozo de información que aún no hayan adaptado.

Y sí, el escritor ha dejado claro que hay millones de spin-offs posibles y tiene toda la razón, hay que tener en cuenta que lo que veremos en la serie durante las dos temporadas restantes quizás -y es lo más probable- no tenga nada que ver con lo que leeremos.

De hecho, este capítulo dado a conocer por George R.R. Martin es narrado desde la perspectiva de Arianne Martell, un personaje que no se ha visto en la serie de televisión y que no se tiene claro si aparecerá. Para quienes no lo sepan, es la princesa hija de Doran Martell, quién murió recientemente en la serie y que en los libros continúa vivo. Así, de acuerdo con el capítulo, Arianne busca una alianza contra un hombre que insiste en decir que es Aegon Targaryen.

Para quienes quieran leer el capítulo, está disponible aquí.

Te puede interesar: