Garfield tendrá nueva película animada

Garfield, el perezoso gato naranja más famoso de los cómics, volverá a la pantalla grande en una cinta completamente animada.

garfield-3rsf

La productora Alcon Entertainment adquirió los derechos exclusivos para realizar la película animada basada en el icónico personaje. Su creador, Jim Davis, se desempeñará como productor ejecutivo de la cinta.

Por su parte John Cohen, productor de la recientemente estrenada ‘The Angry Birds Movie’, junto a Steven P. Wegner se encargarán de la producción.

Me ha impresionado la calidad de la animación y narración que ha salido de Hollywood en los últimos tiempos”, expresó Davis, agregando que son esas las razones por la que está ansioso de comenzar este proyecto.

El personaje de Garfield se dio a conocer el 19 de junio de 1978, específicamente como una tira cómica y tuvo tanto éxito que se convirtió en una de las tiras cómicas de mayor crecimiento a nivel mundial. Además de contar con varias series animadas y dos películas live-action que contaron con Bill Murray en la voz del personaje.

About Author

Israel Villamar

Sencillamente complicado y locamente cuerdo | Ando #ColeccionandoFrases | Papá de Manchas | Redactor de Datainfox