Ewan McGregor se une a la tercera temporada de ‘Fargo’

El reconocido actor Ewan McGregor es otra de las estrellas de Hollywood que se une a ‘Fargo’, la exitosa serie de FX inspirada en la película de culto de los hermanos Coen, estrenada en 1996.

Cortesía: Rex / Shutterstock

Cortesía: Rex / Shutterstock

McGregor interpretará a uno de los hermanos Stussy. Emmit Stussy es el rey de los aparcamientos de Minnesota, atractivo y exitoso magnate inmobiliario. En cambio, Ray Stussy es calvo y gordo y se gana la vida como oficial de libertad condicional que culpa a su hermano de sus desgracias.

Desde su estreno, esta producción de MGM Television y FX Productions se ha caracterizado por ganar el respeto de la crítica. Pero no sólo eso, sino también por su respetable elenco. En su primera temporada tuvo como protagonistas a Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Allison Tolman y Colin Hanks, lo que la hizo recibir 18 nominaciones a los premios Emmy, de los que ganó tres. También logró cinco nominaciones a los Globos de Oro, de los que ganó dos.

Por su parte, en la segunda edición, contó con Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Ted Danson, Patrick Wilson y Bokeem Woodbine, recibiendo tres nominaciones a los Globos de Oro.

La producción de la tercera temporada de ‘Fargo’ comenzará a mediados de este año; llegará a la televisión en 2017.

Te puede interesar: