Se revelan los primeros candidatos para ser el nuevo James Bond

Los productores de James Bond se encuentran en pleno desarrollo de la secuela de ‘Spectre’, la misma que llegará a los cines en el 2018.

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

“Ya hemos comenzado a hablar sobre algunas ideas para la cinta. El proceso de escritura comenzó cuando nos preguntamos ¿A qué le teme el mundo en este momento?

En el caso de ‘Spectre’, el tema fue la vigilancia global. Así que justo ahora estamos buscando qué tema será relevante en los próximos años”, dijo Michael G. Wilson, hijo del productor de la franquicia de James Bond.

Y con respecto a quien interpretará al clásico personaje ya han empezado las especulaciones al respecto. Esto teniendo en cuenta que Daniel Craig no volverá, puesto que está harto del personaje.

Desde su salida, los fanáticos no esperaron mucho para ponerle reemplazo y ya han sonado nombres que van desde Idris Elba, Henry Cavill, Aidan Turner hasta la mismísima Gilliam Anderson (‘X Files’), quien tomo esta designación con mucho humor.

Sin embargo, para muchos el más opcionado es Tom Hiddleston, quien encarna al malvado Loki en las películas de Marvel. Según una fuente cercana al actor, las conversaciones se encuentran muy avanzadas y ya estaría negociando con la productora para el papel, incluso el mismo Craig lo quiere como el próximo Bond.

Otro de los aspirantes es Jamie Bell, hasta ahora es el actor más joven que se haya propuesto para este papel. Según Deadline, Bell se ha reunido con la productora Barbara Broccoli, implicada en la franquicia desde 1987 y quien es fan del actor pues ya ha tenido la oportunidad de trabajar con él.

Ambos están dispuestos a interpretar al personaje y a la espera de la resolución por parte de los productores.

Te puede interesar: