‘DC Rebirth’: ¿Qué nos trae el nuevo universo?

Los directivos de DC Comics tomaron la decisión de darle un giro a las historias de sus personajes más populares en los cómics y llevar a cabo significativos cambios con el lanzamiento de ‘DC: Rebirth’.

dc-rebirth-34

‘DC: Rebirth’ no es un reinicio como tal, pero cambiara el universo DC, ya que todos los personajes recibirán un nuevo comienzo. Eso incluye traer de vuelta a algunos personajes muertos o cambiar el aspecto de otros.

“Hemos escuchado durante bastante tiempo las opiniones de nuestros lectores, y queremos regresar a la esencia de la compañía.

No se trata de borrar la continuidad, sino de darle la posibilidad a quienes se están sumando de entender mejor las historias, sin necesidad de leer todo lo anterior y, al mismo tiempo, ofrecer historias que apelen más a la inteligencia y lo fantástico”, comentó Dan DiDio, editor en jefe de DC Comics

El primer ejemplar de ‘DC: Rebirth’ será un cómic de bienvenida para las nuevas generaciones, ofreciendo interesantes revelaciones sobre el Universo DC.

Incluso Geoff Johns, actual supervisor del universo fílmico, desafío a los fans prometiendo que les devolverá el dinero si no están satisfechos con el primer número:

“Si a cualquiera de ustedes no les gusta cuando lo compren, pueden enviarlo por correo a Warner Bros. directo a mi y personalmente les enviaré un cheque cubriendo el envío y lo que pagaron por él. Recompraré todos esos cómics, ya que realmente creo en este número”.

Para celebrar el lanzamiento del cómic, DC ha lanzado un nuevo canal en Spotify, en donde los fanáticos encontrarán un playlist que incluye selecciones que van desde Charlie XCX, Jason Derulo, Iron Maiden hasta Metallica.

Te puede interesar: