DC Comics celebra su legado con un nuevo logo

DC Comics, casa de icónicos superhéroes como Batman, Superman o Wonder Woman, sorprendió a sus seguidores con un renovado logo.

DCNewLogo

El nuevo logo pretende rendir homenaje a los 80 años de historia de una de las mayores editoriales de cómics de la industria. De hecho, verá la luz con el estreno de una esperada serie de cómics llamada ‘DC Universe: Rebirth’ que es precisamente un relanzamiento de sus títulos clásicos, escrito por Geoff Johns. Llegará al mercado este 25 de mayo. 

“DC es el hogar de los más grandes superhéroes y supervillanos, y el nuevo logotipo tiene el carácter y la fortaleza de estar a la altura de los símbolos emblemáticos de DC.”, dijo en una declaración Amit Desai, vicepresidente senior de marketing y administración global de franquicias de DC Entertainment.

Geoff Johns, jefe creativo de DC Entertainment, también compartió sus comentarios sobre el nuevo logo, admitiendo que está “muy orgulloso de que Rebirth sea el primer cómic publicado con el nuevo logo de DC”, apuntando que tanto Rebirth y el logo “se basan en lo que había antes con miras a lo que vendrá a futuro”.

El nuevo logo comenzará a aparecer en redes sociales y en productos de forma inmediata.

Así es como ha evolucionado el logo de la empresa a través de los años:

HistoriaLogoDC

Te puede interesar: