¿Problemas de dinero? Consigue ‘cachuelos’ utilizando esta web

Los rumores de inestabilidad laboral están en todos lados. No se puede negar, es parte de una realidad que vive el país. Así, toca dejar todo de lado y empezar a “pescar cachuelos”. Pero ¿Qué pasaría si una web te facilitara el trabajo?

cachuelos-punto-com

Dicen que de las crisis nacen las mejores oportunidades y lo creo. Los creadores de cachuelos.com la tienen clarísima, apuntan al mercado de aquellos profesionales que desean realizar trabajos a corto plazo sin necesidad de salir del trabajo actual.

En la actualidad, no es extraño que muchas personas necesiten ganar dinero extra y quieran sacrificar un fin de semana o una noche. Incluso aquellos estudiantes que no pueden trabajar por sus horarios de universidad, pueden aplicar.

¿Cómo funciona?

Cachuelos.com muestra dos opciones, para aquellos que necesiten contratar y aquellos que apliquen para “cachuelear”. Cada usuario debe registrarse y publicar su proyecto, luego revisar la oferta de perfiles profesionales. Si el contratista se decidió, puede contactar a la persona para el cachuelo, contratarlo y definir la fecha de entrega. Finalmente, revisa el cachuelo y aprueba. ¡Sencillísimo!

La cantidad de cachuelos varía y hay en algunas especialidades tales como diseño gráfico, marketing y ventas, arquitectura, programación, redacción y relaciones públicas, tributación y contabilidad, entre otras.

Te puede interesar: