Conoce más de ‘Edha’, la primera serie argentina para Netflix

No es un secreto para nadie que Netflix está interesado en el mercado hispanohablante, es así como anunció su primer proyecto filmado enteramente en Argentina.

Cortesía: PanamericanWorld

Cortesía: PanamericanWorld

La producción llevará por nombre ‘Edha’ y se describe como un thriller dramático que se centra en la música y la moda. Como plus, tiene “oscuros secretos e intensas atracciones”, demostrando así que “la belleza puede ser mortal”.

La dirección del proyecto está a cargo del cineasta argentino Daniel Burman (‘El Abrazo Partido’, ‘El Rey del Once’, ‘Supermax’), con guión de Mario Segade. ‘Edha’ contará con una primera temporada de 13 episodios de una hora de duración.

Esta es la sinopsis:

“Una exitosa joven diseñadora de moda y madre soltera, se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida por siempre. Mientras, lidia con tomar la decisión que la llevará a otro nivel dentro del mundo de la moda, así conoce a un guapo inmigrante convertido en modelo. La pasión desenfrenada entre los dos se mezclará con el profundo deseo de venganza de él”.

Por su parte, Netflix se encuentra emocionado por el proyecto, así lo ha revelado Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales, quien comentó: “El mundo de la moda y el de la música en Buenos Aires son únicos, sensuales y muy interesantes y Daniel Burman y su equipo son unos de los creadores más talentosos de Argentina”.

Así, Netflix une ‘Edha’ a las series originales producidas en Latinoamérica, como ‘Club de Cuervos’, ‘Narcos’, entre otras.

‘Edha’ se estrenará en 2017 y comenzará a grabarse a mediados de éste año en Buenos Aires.

Te puede interesar: