Conoce a Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo de ‘Star Wars’

Tras meses de especulación -a mi criterio, casi años- por fin conocemos al actor que interpretará al joven Han Solo, se trata de Alden Ehrenreich, quien será famoso padre de Kylo Ren en una spin-off que Disney tiene planificada.

Alden-Ehrenreich-han-solo-1

¿¿¿Alden qué???

Sí, sabemos lo que estás pensando. ¿Quién es este hombre?, ¿De donde salió? ¡No te preocupes!, en Datainfox hicimos nuestros deberes y te lo contamos. La filmografía de este actor incluye películas como ‘Hail Caesar’ y ‘Blue Jasmine’ y un sinnúmero de películas que sabemos que no has visto ni has escuchado. Hasta el momento se sabe que tendrá la misión de interpretar al joven Han Solo antes de que este se uniera a la Alianza Rebelde.

El filme será dirigido por Christopher Miller y Phil Lord, con guión de Lawrence Kasdan y su hijo, Jon Kasdan.

Cabe destacar que este fue un rol muy peleado en la industria, se dice que grandes nombres audicionaron para obtener el papel, entre los que figuran Miles Teller, Logan Lerman, Dave Franco, Ansel Elgort, Ed Westwick, Rami Malek, Aaron Taylor-Johnson, entre otros.

Alden-Ehrenreich-35

Por su parte, Ehrenreich tiene unos zapatos muy grandes para llenar puesto que Han Solo sólo ha sido interpretado por el genial Harrison Ford en las primeras cintas y luego en ‘The Force Awakens’. Como dato anecdótico, Alden Ehrenreich es casi una década más joven de lo que fue Ford cuando empezó a interpretar el personaje, en 1977.

Se prevé que esta misteriosa spin-off llegue a los cines el 25 de mayo de 2018.

Te puede interesar: