Conoce más del actor que interpreta al joven Ned Stark en ‘Game of Thrones’

Nota de la editora: El siguiente artículo contiene spoilers del más reciente episodio de ‘Game of Thrones’. Si no lo has visto, te pedimos que no lo leas. No queremos dañarte la experiencia.


El último episodio de ‘Game Of Thrones’ trajo consigo bastantes sorpresas. Por un momento nos alejaremos de la obvia expectativa que nos ha dejado la más reciente decisión de Jon Snow y nos centraremos en su padre: Ned Stark.

game-of-thrones-45-yr

Para quienes vieron el tercer episodio de esta nueva temporada, Bran Stark tuvo un nuevo viaje al pasado, donde visitó la afamada Torre de la Alegría en Dorne llegando a la confrontación de la cual Eddard Stark y Howland Reed resultaron como únicos sobrevivientes.

Ahora bien, ¿Quién es el actor que interpreta al joven Eddard Stark?

Se trata del actor británico Robert Aramayo, quien recientemente se graduó de Juilliard School. Además de su participación en ‘Game Of Thrones’, aparecerá en la película ‘Nocturnal Animals‘ de Tom Ford, que cuenta en su elenco principal con Jake Gyllenhaal y Amy Adams.

También apareció en la serie de documental de Discovery Channel, ‘Harley and the Davidsons’, donde comparte roles con otro conocido de ‘Game Of Thrones’, el actor Michiel Huisman (Daario). Y, finalmente, lo vimos a inicios de este año en la miniserie de HBO, ‘Lewis and Clark’.

Ahora sí, ¡Conócelo! seguramente será él quien sea el responsable de desvelarnos una de las mayores teorías que muchos de los fanáticos de ‘Game Of Thrones’ están esperando.

¿L+R=J estará cerca?

Te puede interesar: