Captain America: ¿Un agente encubierto de Hydra?

El éxito en taquilla de ‘Captain America: Civil War’ ha ratificado al Cap como uno de los personajes más emblemáticos y populares del mundo de los cómics.

captain-america-34sf

Sin embargo, la última entrega de Marvel Cómics titulada ‘Captain America: Steve Rogers’ podría cambiar todo el concepto del personaje para siempre, ya que se ha revelado en su primer tomo que en realidad Steve Rogers es un agente de Hydra que ha trabajado entre las sombras todo este tiempo.

El guionista Nick Spencer ha explicado, en una entrevista para Entertaiment Weekly, cómo se le ocurrió este sorpresivo cambio de eventos.

“Rick Remender, el antiguo guionista de Capitán América, construyó una historia en la que Hydra tenía infiltrados en varias instituciones. Me pregunté: ‘¿Quién sería el peor infiltrado posible?’ Y era obvio que nadie podía ser más peligroso que Steve Rogers”.

captain-america-hydar-34

Spencer también advierte a los fanáticos que “este no es un clon ni un impostor ni está bajo control mental ni nadie actúa a través de él. Es Steve Rogers, el mismo Capitán América”.

¿Influirán estos cambios en la historia del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel? no lo sabemos. Pero el actor que interpreta al Cap, Chris Evans, se ha referido al tema a través de su cuenta Twitter.

Te puede interesar: