Ben Affleck es nombrado productor ejecutivo de ‘Justice League’

El actor Ben Affleck la sacó barata en ‘Batman v Superman: Dawn Of Justice’, con una interpretación que a más de uno sorprendió, fueron pocas las críticas que recibió, mientras que el director Zack Snyder lo soportó todo.

Ben-Affleck-w4

Ahora, Affleck tiene una nueva responsabilidad en el Universo Cinematográfico de DC Comics, pues fungirá como productor ejecutivo de ‘Justice League: Part One’, esto sumado a su rol como Batman.

Como es conocido, no es la primera vez que Affleck se liga a la producción de una película, pues lo hizo en ‘Gone Baby Gone’ (2007) y ‘The Town’ (2010). Tampoco podemos pasar por alto a ‘Argo’, cinta que produjo, protagonizó y dirigió y que le valió el Óscar a Mejor película en 2013.

Así, Affleck trabajará codo a codo con el polémico Snyder, así como con Chris Terrio, responsable del guión de la cinta. El rodaje de la cinta empezó el mes pasado y su elenco está conformado además por Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard, Jeremy Irons, J. K. Simmons y Willem Dafoe.

‘Justice League: Part One’ se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Te puede interesar: