Así se ven los ‘Power Rangers’ para su reboot

Entertainment Weekly dio a conocer los nuevos trajes que utilizarán los personajes de la serie icónica de los noventa, ‘Power Rangers’.

powers-rangers-new-1

Los nuevos Rangers dejarán de lado las mallas para vestir un renovado traje con armaduras translúcidas de aspecto orgánico que se pegan a sus propios cuerpos al realizar la metamorfosis, según reporto EW.

Nos hemos obligado a hacerlos diferentes de los trajes de superhéroes que hay. Una de las claves es que no son trajes que la gente se ponga. Son trajes que mutan de los chicos, así que ya tienen esta cualidad metafísica“.

Hace un par de semanas, también se dio a conocer el nuevo look de la villana Rita Repulsa, que al igual que los héroes tendrá un estilo visual muy diferente al que se mostró en la serie de televisión.

PWRR2

La trama iniciara con un inesperado acontecimiento que le ocurrirá a un grupo de chicos que tendrán que hacer uso de sus habilidades adquiridas para salvar al mundo que se verá amenazado de una raza alienigena encabezada por Rita Repulsa.

La cinta dirigida por Dean Israelite, será protagonizada por Becky G (Yellow Ranger), Ludi Lin (Black Ranger), Dacre Montgomery (Red Ranger), Naomi Scott (Pink Ranger), RJ Cyler (Blue Ranger) y Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y llegará a la pantalla grande el 24 marzo del 2017.

Te puede interesar: