Series que no te puedes perder en abril de 2016

Me encanta esta época, es la tradicional para estreno, retorno de series y más.

Generalmente, son muchísimas las series que desvelan episodios nuevos en abril, por lo que en Datainfox hemos realizado una selección especial que te servirá para saber qué esperar este mes.

¡Feliz bingewatcheo!

‘Fear the Walking Dead’


Desde el 10 de abril, la exitosa spin-off de ‘The Walking Dead’ llega a la pantalla de AMC para explicar e indagar en cómo inició el virus zombie en la humanidad. Ambientada en Los Ángeles, la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’ muestra a los miembros supervivientes en busca de un lugar seguro a bordo de un yate; por supuesto, esto implica que el grupo deberá enfrentar amenazas tanto en el mar como en tierra firme. ¿Lo harán?

‘Orphan Black’


Los clones más famosos de la televisión regresan a la pantalla de BBC America el 14 de abril. La serie, protagonizada por Tatiana Maslany, quien hace rato debe ser reconocida por realizar decenas de papeles siendo una sola persona. ¿Lo logrará nuevamente en esta cuarta temporada?

‘The Mindy Project’


Sí, en Datainfox hay espacio para la comedia y, por supuesto, si se trata de seguir la vida de Mindy Lahiri, una divertida obstetra que siempre intenta encontrar el equilibrio perfecto de su vida laboral y personal, todo esto rodeada de atípicos compañeros.

Originalmente estrenada por Fox en 2012, donde estrenó tres temporadas para luego ser cancelada. Hulu asumió su producción para una cuarta edición de nuevos y divertidos episodios.

‘Game of Thrones’


Como no podía ser de otra manera, cerramos este artículo con un fenómeno mundial. Abril es un mes feliz todo gracias a ‘Game Of Thrones’, la serie de HBO originaria del cerebro del genial George R.R. Martin regresa para enseñarnos las muertes más escalofriantes de la televisión. En esta sexta temporada HBO pone toda la carne en el asador, ¿Volverá Jon Snow?, ¿Realmente está muerto?; este 24 de abril lo sabremos.

También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook y Flipboard

Te puede interesar: