Ricardo Pita presenta su nuevo álbum en concierto

El músico guayaquileño Ricardo Pita se encuentra de estreno. Este jueves 7 de abril presentará su segundo álbum de estudio: Amuleto

ricardo-pita-amuleta-2

La presentación tiene como objetivo recorrer las 12 nuevas canciones de Amuleto en unión a los éxitos que lo catapultaron como uno de los músicos más destacados de la escena independiente, nos referimos a ‘Despierta’, ‘Canción para el resto de los días’, ‘Ojos de elefante’, entre otros temas.

Ricardo promete un megashow con 12 músicos en el escenario y un nuevo formato que incluye instrumentos de viento como saxofón, trompeta y trombón, además de cuerdas (violín y chelo), el cual le dará un giro a su ya conocido primer disco, ‘Las Aventuras de Ayer, hoy y siempre’ (2013).

Escucha ‘El Ciclo’, lo nuevo de Ricardo Pita

La cita es a las 20H00 en la sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar. El costo de la entrada es de $12 y puede ser adquirida en TicketShow o en las boleterías del Teatro.

Pita sigue cosechando éxitos. Recordemos que hace unos días estrenó ‘El Ciclo’, tema que fue elegido por el cineasta Sebastián Cordero para promocionar su más reciente filme, Sin Muertos no hay Carnaval, una historia que relata los desalojos en Monte Sinaí y que fue escrita por el reconocido Andrés Crespo.

Te puede interesar: