Marvel remueve fecha de estreno para ‘The Inhumans’

Marvel Studios sorprendió a sus fans esta semana al anunciar que ‘The Inhumans’ fue retirada del calendario de estreno por el momento. En realidad, la cinta no ha sido cancelada, solo fue pospuesta y no se tiene fecha fijada aún para su estreno.

Inhumans-345x

Se desconocen los motivos por los que se tomó esta decisión, pero según el sitio Bleeding Cool la razón sería un desacuerdo entre Ike Perlmutter y Kevin Feige.

La cinta era un proyecto de Perlmutter, quien fue CEO de Marvel Entertainment y quien no se llevaba bien con Feige, actual presidente de producción de Marvel y quien accedió si se le permitía hacer ‘Captain Marvel’.

Perlmutter es el responsable de que no haya merchandising de personajes como Black Widow, Gamora, Scarlet Witch, así como películas de personajes femeninos pues según él, no se vendían.

Otro punto a considerar es que se haya sumado al calendario ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017), ‘Ant-man and The Wasp’ y la nueva película de ‘Indiana Jones’ (2019), por lo que Disney daría prioridad a estas cintas.

The Inhumans son un grupo de personas dotadas con diferentes poderes especiales gracias a experimentos alienígenas ancestrales. Hicieron su aparición en la segunda temporada de la serie ‘Agents of S.H.I.E.L.D’, la cual se basó en el origen de estos personajes y en la actual temporada en donde buscan a diferentes inhumanos para reclutarlos.

Te puede interesar: