Homenajes a las víctimas del terremoto de Ecuador

Luego del terremoto ocurrido la noche del sábado 16 de abril en las costas de Ecuador, algunas celebridades hicieron llegar sus mensajes de apoyo, respaldo y solidaridad a todos los afectados en las diferentes partes del país.

Coldplay, una de las bandas que recientemente terminó su gira por latinoamerica, publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a los damnificados por los terremotos que afectaron tanto a Japón como a Ecuador:

Enviamos nuestro amor a aquellos en Japón y Ecuador que están lidiando con los terremotos. Nos gustaría agradecer a todos los que vinieron a los conciertos para saludarnos en Latinoamérica, nos hacen sentir muy especiales“.

Además, la banda británica dedicó un mensaje durante su presentación en México:

Lea también: Líderes del mundo se solidarizan con Ecuador tras el terremoto

Por su parte, el lider y vocalista de Megadeth, Dave Mustaine, compartió un mensaje en que deja claro que sus pensamientos y oraciones están con el pueblo ecuatoriano:

El cantante español Miguel Bosé también compartió sus mensajes de aliento:

En el ámbito deportivo, La Liga Española también utilizó la misma red social para unirse a los mensajes de apoyo, además decidieron que en todos los partidos se guarde un minuto de silencio por las víctimas:

Clubes de fútbol como Barcelona y Manchester United también expresaron su apoyo por Ecuador:

barce-ecuador

El jugador Ronaldinho Gaúcho también dedicó unas sentidas palabras a los ecuatorianos afectados por esta tragedia:

Reconocidos actores también hicieron eco de su solidaridad a nuestro país:

Te puede interesar: