‘Game of Thrones’ podría concluir antes de lo que pensábamos

game-of-thrones-34f03g

Al parecer, ‘Game Of Thrones’ estaría cerca de llegar a su fin, así lo han revelado sus productores, David Benioff y D.B. Weiss, quienes ya se encuentran trabajando en el final de la serie y no pretenden alargarla más de lo necesario.

“Nos estamos acercando a la línea final. Desde un comienzo queríamos contar una historia completa, con el comienzo, desarrollo y final. Estamos escribiendo el acto final ahora, y lo último que queremos hacer es quedarnos sobre el escenario cuando la obra ya terminó”, señalaron en exclusiva para The Hollywood Reporter.

Otro de los puntos que Benioff y Weiss abordaron fue el dejarse llevar por su imaginación y no tener el respaldo de los libros escritos por George R.R. Martin, algo que los puso a prueba.

“Nos dimos cuenta de que alcanzaríamos los libros cuando pasamos un tiempo con George en 2013, mientras hablábamos del futuro de la saga y de su adaptación a la televisión. La agenda de George la maneja él, como lo hace cualquier escritor. Pero nosotros estábamos encerrados en una agenda determinada, con una temporada por año. Al principio esperábamos que si la serie funcionábamos, contaríamos la historia en siete temporadas”, explicaron.

Te puede interesar: