‘Game of Thrones’: 4 preguntas que debe responder la sexta temporada

Ser fanático de ‘Game of Thrones’ no es fácil. Esperar un año por respuestas y cliffhangers demasiado crueles nos tiene a todos muy ansiosos.

Sansa-Stark-game-thones

Este 24 de abril la espera terminó. Vuelve la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin y por supuesto que vuelven las respuestas. Por fin sabremos qué ocurre realmente con Jon Snow, muerto al final de la quinta temporada.

Pero esta no es la única interrogante que HBO debe responder, puesto que existen algunas tramas que también se desarrollan y de las que poco se sabe. Así que en Datainfox hemos compilado algunas de las interrogantes que la serie debería resolver en esta nueva tanda de episodios.

1. ¿Qué les espera a Sansa Stark y Theon Greyjoy?

Tras su escape de Winterfell y poner de cabeza a la casa Bolton, no sabemos qué ocurrirá con ellos. Ciertamente, Theon ya no es el guerrero que podía resolver una situación el alguna ocasión, aunque ya haya atisbos de que empieza a recuperarse. Y Sansa, a pesar de ser Stark, es una lady caída en desgracia. Ahora bien, ¿Se encontrarán con sir Davos, Melisandre y Jon Snow?, ¿Buscarán a Rickon y Bran?; sabemos que Brienne de Tarth y Podrick Payne los encontraron… ¿Y ahora?, ¿Cuál será el siguiente paso?

2. ¿El norte se vengará de “La Boda Roja”?

Todos estamos de acuerdo en que la afamada Red Wedding es uno de los episodios más dolorosos de ‘Game Of Thrones’. Vaya, la masacre de una familia no es algo que puedas olvidar fácilmente… y siendo el norte tan arraigado a su gente, ¿Será que logran vengarse por lo hecho a los Stark?

3. ¿Qué sucederá entre Bran Stark y el cuervo de tres ojos?

Bran Stark no aparece desde la cuarta temporada, cuando logró encontrar al cuervo de tres ojos en más allá del Muro. Su participación en esta sexta entrega ya está confirmada, así que… ¿Qué poderes aprenderá?, ¿Usará estos poderes para ayudar a sus hermanos caídos en desgracia?, ¿Se enfrentará en la guerra contra los caminantes blancos?

4. ¿Cuál será el papel de Melisandre en esta temporada?

Desde que apareció, Melisandre, la sexy y peligrosa sacerdotisa roja devota del Señor de la Luz hizo de las suyas. Tras su extraña relación amorosa con Stannis Baratheon, dio a luz un extraño humo negro que terminó matando a Renly Baratheon. Sus visiones -algunas de muy dudosa veracidad- han ido apareciendo a lo largo de todas las temporadas y dada la desgracia de Baratheon -muere a manos de Brienne de Tarth-, aparece en El Muro a tiempo para enterarse que Jon Snow ha muerto.

Muchos afirman que su aparición no es coincidencia y que esta realmente puede hacer que Snow reviva. El tiempo lo dirá… mientras tanto, ya descubrimos su secreto, que al criterio de muchos podría ser sólo una prueba de la magnitud de su poder.

Te puede interesar: