‘Fear The Walking Dead’ explorará el origen del virus zombie

El origen del virus zombie es uno de los grandes misterios de ‘The Walking Dead’, es así como podría ser explorado en la segunda temporada de la exitosa spin-off ‘Fear The Walking Dead’.

fear-walking-dead-34

¡Sí!, tal como lo leíste. ‘Fear The Walking Dead’ abordará este tema, pero no dirá la causa tal como todos pudiésemos suponer. Si bien es cierto, la serie se inicia en uno de los momentos más importantes de este nuevo mundo, precisamente donde empezó todo, la segunda temporada realizará un importante análisis.

Por supuesto, sabemos que la respuesta final a este misterio la tiene el creador del cómic, Robert Kirkman. Pero Dave Erickson, productor de ‘Fear The Walking Dead’, supo dar más detalles de cómo la serie abordará este tema.

“En la segunda temporada de FTWD vamos a hacer conjeturas sobre esto. Los personajes tienen una conversación y debaten si esto proviene de la naturaleza o del hombre. Y aunque no obtienen una respuesta, es algo que vale la pena que se planteen”.

Recordemos que en la primera temporada hubo un momento interesante, ya que Travis (Cliff Curtis) daba una clase y una de sus conclusiones es que “la naturaleza siempre gana”. Y aunque se ha reiterado que el show no revelará el origen, el productor Erickson sí está a favor de una teoría.

“Pienso que la especulación es saludable; tiene sentido que nuestros personajes traten de buscar respuestas y quieran entender qué está pasando realmente. Pero hay que aclarar que esto tiene que ver más con la premisa del cómic ‘No hay causas, no hay cura’. No sé cómo empezó y debe haber un modo de arreglarlo. Abordaremos cualquier causa posible, la naturaleza podría ser la mejor vía”, comentó Erickson.

‘Fear The Walking Dead’ volverá a la pantalla el 10 de abril.

Te puede interesar: