Jared Leto: “Este Joker será muy diferente a lo que han visto antes”

Suicide Squad es una de las cintas de DC Comics más esperadas, ya que supone el regreso de uno de los personajes más icónicos y queridos, nos referimos al Joker.

joker-jared-leto

Lea también: Interrogantes que necesitamos que ‘Suicide Squad’ responda

Y con el regreso del Joker, los fanáticos de este universo no han dejado de especular sobre la interpretación de Jared Leto, algo de lo que el actor está consciente y ha dejado claro en una entrevista para EW, donde dejó claro que se ha propuesto “hacer algo muy diferente”, teniendo en cuenta las actuaciones anteriores que han dejado huella en los fanáticos, refiriéndose específicamente a las de Heath Ledger (‘The Dark Knight’) y Jack Nicholson (‘Batman’).

“Sabía que tenía que hacer algo diferente, algo que marcara una diferencia. Cuando compones y trabajas en una pieza musical escrita hace un siglo debes reinterpretarla. Es muy común en estos días. Directores toman grandes trabajos del cine, actores reinterpretan roles, es una gran opción. Desde ‘Scarface’ hasta ‘Hamlet’, es interesante cómo se la puede volver a interpretarla, redefinirla”, comentó Leto.

En cuanto a las influencias y actuaciones que lo han motivado para realizar algo diferente:

“El trabajo que han hecho con este personaje es impactante, increíble. Yo mismo crecí viendo algunas de estas actuaciones tan divertidas. Es muy especial para mí haber recibido esta responsabilidad”, puntualizó el ganador del Óscar por ‘Dallas Buyers Club’.

‘Suicide Squad’, dirigida y coescrita con David Eyer, se estrenará el 5 de agosto.

Te puede interesar: