Condorito tendrá su propia película animada

20th Century Fox reveló que llevará al cine al icónico personaje de las historietas latinoamericanas Condorito, en alianza con Pajarraco Films.

condorito-cine

“No podríamos haber escogido una mejor plataforma (Fox) para una propiedad tan querida como Condorito”, dijeron los productores ejecutivos, Abraham Vurnbrand y Hugo Rose.

La historia se centrará en el pajarraco más querido de Pelotillehue, Condorito, quien, en compañía de su sobrino Coné, emprenderá una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Mientras esto ocurre, su novia Yayita es pretendida por el insistente Pepe Cortisona“.

Eduardo Echeverría, vicepresidente ejecutivo de 20th Century Fox para América Latina, también hizo declaraciones al respeto:

“Condorito será, sin duda, un éxito regional y pondremos nuestro mayor esfuerzo en todos nuestros territorios para darle vida a una franquicia que llevará diversión y entretenimiento a todas las familias en América Latina”.

La película será dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt y llegará a los cines, tanto en formato 2D y 3D, a mediados de octubre del 2017.

Te puede interesar: