Cloak y Dagger de Marvel tendrán su propia serie

Marvel anunció que se encuentra produciendo una nueva serie de TV basada en los personajes creados por Bill Mantlo y Ed Hannigan, ‘Cloak y Dagger’; será transmitida a través de la cadena Freeform, conocida anteriormente como ABC Family.

CLOAK-andDAGGER-seriel

‘Cloak and Dagger’ contará la historia de Tandy Bowen (Dagger), quien puede crear dagas de luz y Tyrone Johnson (Cloak), quien es capaz de dominar y utilizar la oscuridad a su favor y se enfocará en la relación amorosa entre ambos y cómo logran mantenerse juntos teniendo poderes totalmente opuestos.

Tendrá un estilo live-action, como las ya exitosas ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y ‘Agent Carter’, pero no seguirá el mismo estilo de ‘Daredevil’ o ‘Jessica Jones’, ya que estas son dirigidas a público adulto y esta nueva serie abordará una audiencia que va desde los 14 hasta los 34 años.

No se ha revelado fecha de lanzamiento, ni quién estará a cargo del guión, ni quienes serán los protagonistas, solo que será producida por Marvel Television y ABC Signature Studios.

El dúo de héroes aparecieron por primera vez en ‘Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Nº 64’ (1982) y desde entonces han tenido apariciones estelares y series propias en el Universo Marvel.

cloak-dagger2

Te puede interesar: