¡Únete a la campaña de donación ‘Give Me 5 For Ecuador’!

Hace algunos años fuimos testigos de cómo el mundo se volvió loco con la iniciativa ‘Ice Bucket Challenge’, impulsada por el fallecido Corey Griffin, quien buscaba concienciar al mundo de los síntomas de la esclerosis lateral amiotrófica.

ecudor-giveme-5

Recomendamos: Dona un Día de Trabajo en beneficio al terremoto de Ecuador

Así, la modalidad se repite al puro estilo de ‘Cadena de Favores(2000). Llega ‘Give Me 5 For Ecuador, una interesante campaña que pretende colectar dinero a beneficio de los damnificados y víctimas del terremoto de Ecuador, acaecido el 16 de abril pasado.

Usando y aprovechando la viralidad de las redes sociales, ‘Give Me 5 For Ecuador’ pretende que el mundo done $5. Si entras al sitio y donas, debes tomarte una selfie con tu mano demostrando tu apoyo; súbela siempre con el link www.giveme5forecuador.com y usando el hashtag #giveme5forecuador. Por último, invita a cinco amigos a donar. De esta manera, realizarás tu propia cadena de donación, ¿Qué tal?

ecuador-giveme-5

Cabe destacar que todas las donaciones están siendo gestionadas por la plataforma internacional Generosity, que cuenta con todas las seguridades de manejo de recaudación de fondos. Tus donaciones no irán a ninguna de las cuentas de los organizadores.

Recomendamos: Guía completa de cómo ayudar a las víctimas del terremoto de Ecuador

Finalmente, cuando se cumpla la meta, Generosity transferirá éste dinero a las organizaciones oficiales como Cruz Roja ecuatoriana, Municipios, fundaciones y más, todo con el aval de un notario público.

Así que ya sabes, ¡No te quedes sin donar!; al momento se ha colectado más de 1800 y sumando, ¡Vamos por más!