Lo que necesitas saber sobre ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Jesse Eisenberg, es una de las películas más esperadas de este 2016. De eso no hay duda.

Te recomendamos: VÍDEO: Las películas más esperadas del 2016

Lo sabemos. Es la cinta que construirá las bases del Universo Cinematográfico de DC Comics, así como Marvel, se desarrollará conectando las historias de sus diferentes personajes.

Es así como te preparamos para este gran acontecimiento en el cine y te mostramos todo lo que necesitas saber sobre ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’:

Las causas del enfrentamiento

Superman (Henry Cavill) es considerado para muchos como un héroe, el símbolo de la esperanza mundial y una figura casi divina, por sus sorprendentes poderes y por ser el primer hombre en llegar de otro planeta, sin embargo, para muchos otros es considerado como una grave e incontrolable amenaza a la seguridad humana, por lo que Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) decide encargarse de frenar al héroe de Kriptón antes de que sus poderes supongan un riesgo para la humanidad.

batman-superman-trailer-2

Superman y Batman

Un Batman con una extensa carrera

En esta película, Ben Affleck interpreta a un Bruce Wayne maduro, que ya lleva años siendo el ‘Caballero de la Noche’ de Gotham; ha tenido varios enfrentamientos con villanos como el Joker que, según varias teorías, fue el causante del incendio de la Mansión Wayne y el asesino de Jason Todd (el segundo Robin de Batman).

Su mayordomo Alfred (Jeremy Irons) le recuerda a Wayne constantemente que ir tras Superman es demasiado peligroso y que ya no tiene la edad ni la fuerza para ejecutar tal misión.

Batman

Lex Luthor y su búsqueda por el poder

Para complicar las cosas, el joven y despiadado multimillonario de Metrópolis, Lex Luthor (Jesse Eisenberg), en su búsqueda por obtener más poder y eliminar a Superman para que nada se le interponga, usará el material genético del cadáver del General Zod (Michael Shannon) para crear una criatura de poderes superiores a cualquier ser en el planeta llamado ‘Doomsday’ y con la capacidad de causar caos y destrucción por donde pase.

Esto provocará que Batman y Superman dejen sus diferencias y usen sus habilidades en conjunto para derrotar a Doomsday y garantizar la seguridad de toda la humanidad.

Lex Luthor

La aparición de otros miembros de ‘La Liga de la Justicia’

Sabemos que Wonder Woman (Gal Gadot) también será una aliada importante de Batman y Superman en su lucha contra Doomsday, aunque hay rumores de que la película contará también con breves apariciones de Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller).

Aunque las apariciones de Aquaman, Cyborg y Flash no han sido confirmadas, Zack Snyder afirmó que ‘Batman v Superman : Down of Justice’ es la película que sentará las bases de ‘Justice League‘, a estrenarse en 2019, por lo que no sería extraño ver una breve participación o referencia de los miembros restantes.

Wonder Woman

Te puede interesar: