‘The Walking Dead’: ¿Será Daryl el elegido para morir a manos de Negan?

Nota de la editora: Este artículo contiene spoilers de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, si no estás al día, por favor no lo leas. No queremos dañarte la experiencia.


El domingo pasado Internet estalló. Daryl Dixon, uno de los personajes más queridos de la serie, fue disparado en uno de los momentos más impresionantes de la más reciente temporada de ‘The Walking Dead’.

walking-Daryl-dead

Durante estos seis años, Daryl se ha sabido ganar el amor de los fanáticos, no es en vano la frase ‘If Daryl dies, we riot’, por lo que matarlo podría ser una opción para que muchos salten a las calles. Pero, ¿Es probable?, ¿Morirá realmente Daryl en esta temporada?

A estas alturas, nada está dicho. Pero sí hay muchos factores que hay que tener en cuenta, por ejemplo, el hecho de que un balazo sea una muerte de poca monta para un personaje como el de Norman Reedus. Por otro lado, sabemos que con la aparición de Negan, uno de los spoilers más comentados tiene que hacerse realidad. Por supuesto, hablamos de la famosa muerte de Glenn a la que ya hicimos alusión en este artículo.

En Internet no hay nada oculto y muchos creen que será Daryl el que tomará el puesto de Glenn. Algo que no es del todo descabellado, teniendo en cuenta de que TWD ha venido reemplazando a sus víctimas en la serie. Tal es el caso de Carol -quien debería haber muerto en la segunda temporada- y el propio Abraham, ya que se sabe que fue Denise -la médico fallecida en el episodio anterior- la que tomó su lugar y murió en la forma en la que él debería haber muerto.

Cabe destacar, además, que el menor de los hermanos Dixon no aparece en los cómics; ni él ni su hermano. No existe un “compromiso” para con él de parte del creador, Robert Kirkman.

En cuanto a Reedus, él ya se pronunció por el polémico evento acaecido.

‘No puedo decirte si murió o va a morir. Pero Dwight le disparó. No saben en donde exactamente, pero lo que vieron era su sangre. Por supuesto, Dwight sabe que si Daryl está alrededor no es para hablar sino para atacar, sabe que va a matarlo. Deberían estar preocupados por Daryl’.

Así que no queda más que esperar a este domingo, en este final de temporada que durará 90 minutos y en el que ya pudimos ver la aparición de Negan. ¿Será él el encargado de matar las ilusiones de los Darylnáticos?

Te puede interesar: