Se confirma participación de Sylvester Stallone en ‘Guardians Of The Galaxy Vol. 2’

Días atrás circuló una fotografía del actor Sylvester Stallone saliendo de un hotel en donde se hospedaba el elenco de la cinta Guardians Of The Galaxy Vol. 2′, lo que levantó muchas especulaciones al respecto de la participación del actor en la película.

guardians-of-galaxy-sylvester

En principio se dijo que el actor de ‘Rambo’ interpretaría el papel del padre de Star Lord, que sería un Nova Corps o que prestaría su voz para interpretar a Ego, el planeta viviente, quien será el enemigo de la película.

Sin embargo, Daily News reveló que el papel que interpretará el actor nominado al Óscar será uno de Los Ravagers comandados por Yondu (Michael Rooker) y quienes tendrán mayor participación en esta secuela.

Por ahora no hay mayor información sobre el personaje, como su nombre o el propósito que tendrá en la cinta, solo se sabe que será un pequeño papel y que ya tiene algunas escenas completadas. El actor Tommy Flanagan también interpretará a un Ravager.

Lea también:
Cinco cosas que sabemos de ‘Guardians Of The Galaxy 2’ hasta ahora

guardians-of-the-galaxy

Los Ravagers, o devastadores son un grupo interestelar de ladrones, contrabandistas y piratas liderados por Yondu Udonta. Conocidos por toda la galaxia por sus crímenes y uniformes rojos. Son aliados de Los Guardianes de la Galaxia.

‘Guardians Of The Galaxy Vol. 2’ llegará a las salas de cine el 5 de mayo de 2017, y será protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper.

Te puede interesar: