‘Civil War’: ¿Por qué Stark llama a Spiderman “Underoos” en el nuevo avance?

La espera ha terminado y por fin Marvel y Sony nos dan un primer adelanto (aunque muy breve, por cierto) de cómo será el nuevo Spiderman, a través del posiblemente definitivo tráiler de ‘Captain America: Civil War’.

Por lo que podemos ver, será parte del #TeamIronman, pero hay algo particular en este nuevo avance que me llamo mucho la atención. En los últimos minutos, podemos escuchar exclamar a Tony Stark que se le acabó su paciencia y pide ayuda a “Underoos“, casi de inmediato Spidey hace su aparición triunfal arrebatándole el escudo al Cap.

 ¿Qué significa “Underoos”?

Pues bien, para quienes se hicieron la misma pregunta que yo, no es nada más que una referencia a la línea de ropa interior para niños que se compone de un par de calzoncillos y una camiseta del juego y que a menudo cuentan con la imagen de algunos de sus héroes favoritos. Su lema es “La ropa interior que es divertida de usar”.

civilwar-spiderman-24

Y bueno, ya lo saben. No es más que un juego de palabras dicho por el divertido Ironman.

Por su parte, Tom Holland será el encargado de encarnar al nuevo Spiderman, quien tendrá su propia película en julio de 2017.

Te puede interesar: