Esto es lo que esperamos del primer evento de Apple (2016)

Ya está todo listo para la primera keynote del año, programada para el lunes 21 de marzo en Cupertino, California.

Y sí, somos fanáticos de la compañía de la manzana, como casi todo el mundo, así que les presentamos todo lo que esperamos de este gran evento de Apple.

De acuerdo a la prensa especializada, Apple lanzaría nuevos diseños y correas para el Apple Watch, además de una versión mini del iPad Pro de 9.7 pulgadas, que según filtraciones contaría con un procesador A9X, soporte para Apple Pencil y un mejor sistema de sonido.

Además, se espera el lanzamiento del iPhone SE, con el que la compañía regresaría al mercado económico de celulares. El nuevo smartphone, con componentes similares a los de un iPhone 6, contaría con una pantalla de 4 pulgadas, 1 GB de RAM, procesador A9, almacenamiento interno de 16 GB y 64 GB, tecnología NFC, cámara trasera de 12 MP con grabación de vídeo en 4K y soporte para Live Photos. Nada mal.

Al igual que en ocasiones anteriores, podrás seguir en directo la transmisión del evento a través del sitio web de la compañía. Si quieres seguirlo desde un iPhone, iPad o iPod Touch, el dispositivo tendrá que tener instalado la versión 7.0 de iOS o superior.

Si dispones de Apple TV de segunda o tercera generación y la versión 6.2 de su sistema operativo, puedes descargar la aplicación Apple Events desde la App Store de tvOS para poder seguir el keynote.

Incluso los usuarios de Windows podrán seguir el evento desde una PC con Windows 10, usando el navegador Egde, propio de Microsoft.

El evento comenzará las 10:00 (hora de Ecuador, Colombia y Perú).

Te puede interesar: